Luka Modric festejó la clasificación para las semifinales de la Champions Legue tras "una noche increíble" y un ejercicio de sufrimiento al que dijo que están acostumbrados, y apuntó como "clave" los cambios de Carlo Ancelotti para eliminar al Chelsea, vigente campeón europeo.
"Es una noche increíble, otra vez un partidazo en el Bernabéu. Una derrota que sabe muy dulce. Hemos sufrido, pero no nos rendimos hasta el final. Seguimos creyendo porque a pesar del 0-3 no hicimos tan mal partido. El Chelsea metió todo lo que tuvo y nosotros seguimos confiando. Los cambios del míster cambiaron el partido", confesó Luka Modric para Movistar+.
“Nosotros estamos acostumbrados a sufrir. Nos pasó varias veces en partidos de vuelta de Champions. Lo importante es que hemos pasado y es difícil de describir las emociones de este partido”, añadió.
Luka Modric fue decisivo dando el pase a Rodrygo con el que el Real Madrid reaccionó y mandó el partido a la prórroga. "Es un orgullo tremendo escuchar al público gritando mi nombre. Agradezco el cariño que me han dado desde el primer día que llegué aquí. ¿El futuro? No sé (ríe). Vamos a ir año a año", manifestó.