Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid, aseguró tras quedar eliminado de la Champions League en cuartos de final contra el Manchester City que su primera prioridad es "ganar" y al no lograrlo se va "molesto", pero la segunda es sentirse "orgulloso".
"La primera prioridad es ganar, la segunda sentirte orgulloso, y no tengo ninguna duda que siento orgullo del equipo del Atlético de Madrid, porque compite", manifestó el 'Cholo' en rueda de prensa. "Pero está claro que no ganamos, y lo más importante es ganar", añadió.
El técnico argentino no ahorró adjetivos para manifestar su estado de ánimo. "Molesto porque quedamos fuera. Siempre uno quiere ganar, no importa como gane, siempre se festeja el ganar porque es lo más importante en el fútbol", reiteró.
En la valoración de la eliminatoria, Simeone dijo que se enfrentaron a "un rival extraordinario que no baja de 2-3 goles por partido" y subrayó que en los dos partidos lograron "contener esa fortaleza y juego asociativo que tienen".
"En el primero nos quedamos sin ocasiones de gol pero hoy encontramos una vía más rápida, en el segundo tiempo sobre todo, tener ocasiones para ganar el partido. No tuvimos contundencia y eso nos llevó a que ganen la eliminatoria", subrayó Simeone.