Liverpool despachó al Villareal de España en las semifinales y consiguió así su pase a la final de la Champions League 2021-22 frente a Real Madrid, que se jugará el próximo sábado 28 de mayo.
El equipo de Jürgen Klopp de momento ha conseguido levantar la FA Cup el último fin de semana y se mantiene en la competencia por triunfar en la Premier League, no obstante, también han sido días difíciles puesto que la "maldición de las lesiones" ha alcanzando a cuatro jugadores importantes de su plantel y serían dudas para enfrentar los madridistas.
El primero en encender las alarmas en el equipo inglés fue el mediocampista brasileño Fabinho, quien se lesionó en los isquiotibiales durante el partido que sostuvo el pasado 10 de mayo frente al Aston Villa por la Premier.
Aún así, el DT alemán está confiado en su recuperación y estima que estará presente en la finalísima de Europa. "Va a estar seguro en la final de la Champions", declaró Klopp.
Por otro lado, las dos principales figuras de Liverpool también preocupan a la hinchada de los Reds, y es que en el duelo contra Chelsea en la final de la FA Cup, tanto Mohamed Salah como Virgil van Dijk terminaron lesionados tras el encuentro, donde el neerlandés presentó un problema muscular mientras que el egipcio un inconveniente en la ingle.
Por último, durante el enfrentamiento contra el Southampton este martes 17 de mayo, Jürgen volvió a ver a otro de sus muchachos abandonar el campo de juego por temas de lesión, esta vez fue el turno del defensa Joe Gómez, por una fuerte lesión en el tobillo.
La final de la UEFA Champions League 2021-22 se desarrollará en el Stade de France, ubicado en Saint-Denis, Francia, el próximo 28 de mayo. Este recinto deportivo tiene una capacidad para 81 338 espectadores.