Real Madrid se adueñó de la Champions League este sábado tras ganarle la final al Liverpool. El triunfo fue sentenciado por el gol de Vinícius Jr., pero el verdadero héroe del título merengue fue Thibaut Courtois.
El arquero belga tuvo al menos cinco intervenciones notables ante los 'reds', tanto en el primer como en el segundo tiempo del partido, evitando la caída de la portería blanca en el Stade de Francia.
Porque ni Mohamed Salah, Sadio Mané o Luis Diaz pudieron inflar las redes del Real Madrid y Courtois demostró -otra vez- que es uno de los mejores porteros del mundo.
Por eso, al final del partido, Real Madrid usó las redes sociales para dedicarle el título de la Champions League a Thibaut Courtois: "La DecimoCourtois", se lee en la cuenta de Twitter, en relación de la 'Orejona' número 14 que ganó el club blanco.
Courtois llegó en la temporada 2018-19 con el Madrid para ya no soltar la titularidad ante Keylor Navas y Tuvo que esperar cuatro años para poder consagrarse campeón en la Liga de Campeones. Hasta lo hizo de una manera sensacional y fue la pesadilla de los 'reds'.