España es una fiesta tras el título de Real Madrid que alcanzó su Champions League N°14 tras vencer a Liverpool con el gol de Vinicius Jr., el club blanco celebró a lo grande y lo hace con sus enormes figuras que compiten al alto nivel. Sin embargo, a inicios de año llegó un futbolista que era pretendido por PSG pero él accedió a la oferta del club hispano y hoy celebra su primera Champions League.
Se trata de Eduardo Camavinga de 19 años que llegó a inicios de la temporada 2021/22 luego de su gran paso por la Ligue 1 en el Stade de Rennais. El futbolista francés era una de las joyas más preciadas del fútbol galo y fue Real Madrid quien ganó la ficha del jugador. Camavinga era pretendido por PSG pero el futbolista descartó al cuadro parisino para ir a España.
En sus inicios, Camavinga jugaría en el equipo filial del equipo blanco pero su gran talento con el balón lo llevaron a ser parte del primer equipo gracias a la gestión solicitada por Carlo Ancelotti. El francés llegó al primer equipo y se ganó un puesto para 'Carletto' ya que en su primer partido con Real Madrid anotó un gol siendo este un sueño para el volante de 19 años.
Eduardo Camavinga es un futbolista francés de 19 años que juega en Real Madrid, es de perfil izquierdo y juega como volante mixto. Esa polifuncionalidad es muy útil para Carlo Ancelotti que lo ha hecho jugar durante toda la temporada, incluso en partidos claves de Champions League.
Camavinga ha tenido aparición en un total de 36 partidos y ha anotado 2 goles, además a brindado 1 asistencia. Números destacables del volante francés que llegó como un fichaje alterno tras la negativa de PSG en vender a Kylian Mbappé.
Más información en Líbero.pe