Existe conmoción en Bolivia, luego de que la madrugada del presente viernes fuera acribillado a tiros en plena vía publica, Nelson Muriel Álvarez, vicepresidente del club Blooming junto otro directivo de la misma entidad de fútbol, aún no se saben a ciencia cierta las razones del ataque.
Este mortal hecho sucedió en una calle de Santa Cruz, capital del país altiplánico, según las investigaciones preliminares del caso, el atacante se trataría de un sicario colombiano que descargó cuatros disparos en contra del dirigente, causándole la muerte.
Su acompañante Sebastián Peña, otro directivo del club, también habría recibido impactos de bala en los brazos y piernas, pero luego de haber sido sometido a cirugía ya se encontraría fuera de peligro, la misma suerte no habría acompañado a Muriel que falleció al instante.
"Hay una persona que sería el autor del hecho estamos esperando el informe pericial para establecer y confirmar alguna hipótesis, ciertamente se trata de un modus operandi que da cuenta de un asesinato por encargo" explicó el ministro del país boliviano.
PUEDES VER: Hinchas argentinos y su cántico a Perú: "Me parece que Paolo, tiene más huev... que Medel" [VIDEO]
Las autoridades de dicho país ya habrían detenido al supuesto asesino, cuando este chocó en su moto contra un taxi mientras intentaba escapar "Se trata de un súbdito de nacionalidad colombiana y estamos esperando el trabajo técnico para conocer más al detalle" informó la policía boliviana.
Nelson Muriel, era propietario de la empresa Sublimaker, entidad encargada de la administración del club Blooming durante 12 años y tenía entre sus planes más ambiciosos la construcción de un estadio con una capacidad de 20 mil espectadores.
DATO
El Club Blooming ha participado en la última edición de la Copa Sudamericana, siendo eliminado en la fase de grupos.