Aquí estoy. Franco di Santo, el flamante jale del Atlético Mineiro para la recta final de la Copa Sudamericana 2019, se estrenó con las vallas rivales con un gol que vale su peso en oro: el 1-0 ante Colón y que le está dando la clasificación a la final de la competencia.
Apenas un minuto después de una ocasión clarísima que falló Yimmi Chará, llegó la alegría y el desahogo para el Atlético Mineiro gracias a la diestra del ecuatoriano Juan Cazares y la determinación de Franco di Santo.
En el minuto 38, el volante norteño sacó un centro medido al área, Emanuel Oliveira se impuso a Luan, pero su balón despejado se estrelló en la espalda de su rival y el balón se quedó merodeando por su zona.
Franco di Santo, que siempre estuvo atento a la jugada, fue en búsqueda de aquel esférico, le sacó un metro de ventaja a su marca y definió de zurda para vencer a Leonardo Burián.
De mantenerse este resultado, Atlético Mineiro clasificará de manera directa a la final de la Copa Sudamericana 2019 tras perder por 2-1 en la semifinal de ida ante Colón de Santa Fe. Sí, el bendito gol de visitante.
El gol significó el segundo de Franco di Santo con la camiseta del Atlético Mineiro. El delantero argentino, que llegó al club brasileño en condición de libre tras rescindir contrato con el Rayo Vallecano, había logrado su primer grito a principios de mes en la derrota por 2-1 ante Botafogo.