Tras hacerse con los fichajes de Sergio Ramos, Georginio Wijnaldum y Achraf Hakimi, el PSG pondrá toda la carne al asador por el pase de Lionel Messi. Como se sabe, el astro argentino decidió no extender su vínculo con el Barcelona y eso lo tienen muy presente en París.
Algunos medios internacionales señalan que el "10" esperará que el Barcelona cumpla con su demanda económica, o de lo contrario empezará a escuchar otras ofertas. Y es ahí donde entra a tallar el PSG, que ya se comunicó con el padre de Leo.
Durante la emisión del programa El Chiringuito de este miércoles, Paco Buyo reveló que el PSG ya se puso contacto con el progenitor de Messi y le hizo llegar todo su respaldo mientras decide su futuro futbolístico.
"Hace unos días alguien del PSG, y no es el padre de Neymar precisamente porque el padre de Neymar no pertenece al PSG, llamó por teléfono al padre de Leo Messi. Si el Barcelona no resuelve su problema económico ni llega la oferta que satisfaga a Messi aquí estamos. Cuando quieras hablamos de tu hijo", precisó el exguardameta.
El PSG sabe que el astro argentino no está cómodo en Cataluña y le abre las puertas para que se una al gran proyecto que se tienen trazados para esta temporada. No es descabellado imaginar que Leo podría ser el próximo compañero de Sergio Ramos.