Barcelona vs. Real Madrid protagonizarán el duelo más atractivo de LaLiga. El clásico que promete paralizar a todo el mundo, contará con José María Sánchez Martínez como el encargado de impartir justicia. Su asignación como árbitro principal del encuentro desató un sinfín de posturas por parte de los aficionados.
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó la designación del referí para el compromiso de infarto, que se llevará a cabo en el campo azulgrana, el Camp Nou.
El juez deportivo José María Sánchez Martínez tendrá la complicada labor de apagar las emociones fuertes que generará el clásico español, sin embargo, el árbitro de 38 años tiene experiencia al mando de los intensos Barcelona vs. Real Madrid.
El colegiado murciano arbitró a los españoles en cuatro oportunidades, entre las ellas; una fue a favor de los merengues por 2-0 (2017), y las otras tres se pintaron de azulgrana, 3-0 en el 2017, 5-1 en el 2018 y 0-3 en el 2019.
Por otro lado, Raúl Cabañero Martínez y José Gallego García serán los asistentes, mientras que la responsabilidad del cuarto árbitro recae en José David Martínez Montalbán. Mientras que el VAR tendrá a José Luis González González y Ignacio Iglesias Villanueva.
El clásico español correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander se realizará este domingo 24 de octubre.
El clásico de España está pactado para las 09:15 horas de Perú (16:15 horas de Madrid).
Así marcha la tabla de posiciones previa al inicio de la jornada 10 de LaLiga.
La terna arbitral estará encabezada por José María Sánchez Martínez, mientras que en el VAR estará a cargo José Luis Gonzalez Gonzales.