Se viene el fútbol a nivel de selecciones en Europa y la gran sorpresa es que Ousmane Dembélé, la figura del clásico español entre Real Madrid vs. Barcelona, no estará presente en los duelos de la campeona del mundo, Francia.
El extremo francés está atravesando un presente dulce en el Barcelona, tras obtener el 'perdón' del club: había manifestado -en su momento- que quería irse del equipo, y en los últimos cinco partidos en LaLiga acumula un gol y siete asistencias.
Incluso, hoy la 'rompió' en el Real Madrid-Barcelona y marcó el punto de quiebre para encaminar la goleada azulgrana en el Santiago Bernabéu: lo mandó a 'comprar pan' a Nacho para el gol de Aubameyang y luego sacó un córner preciso para la 'pepa' de cabeza de Araujo.
Sin embargo, Didier Deschamps no lo tiene en los planes de Francia y se ausentará para los partidos amistosos de la siguiente semana ante Costa de Marfil y Sudáfrica.
Recordemos que Démbelé fue convocado por última vez con la selección absoluta de Francia para la Eurocopa del año pasado, pero desde su desde su lesión en la rodilla ante Portugal no ha vuelvo a ponerse la camiseta 'Bleu'.