- Hoy:
- Partidos de hoy
- Atlético vs Real Madrid
- Boca vs San Lorenzo
- Acumulado Liga 1
- Tabla del Clausura
- Selección Peruana
- Liga Peruana de Vóley
Hugo Sotil y los peruanos que pudieron jugar el clásico Real Madrid y Barcelona
El clásico de España se juega este domingo, desde las 15.00 horas, en el estadio Santiago Bernabéu.

El clásico entre Real Madrid y Barcelona paralizará el mundo. Lastimosamente para el fútbol peruano, no hay compatriotas nuestros en uno de los partidos más importantes del balompié mundial. El último fue el recordado Hugo Sotil.
"El Cholo", como era apodado, militó en el Barça entre 1973 y 1977. Se le recuerda por marcarle un gol al conjunto merengue en el Santiago Bernabéu, el 17 de febrero de 1974, cuando los "Culés", abanderados por Johan Cruyff, se impusieron 5-0.
Como se sabe, el Real Madrid nunca tuvo en sus filas a un jugador peruano en sus filas, mientras que además de Sotil, hubo otros dos compatriotas que vistieron la azulgrana.
Juan Seminario estuvo en el Barcelona entre 1964 y 1967, marcando 48 goles en 100 partidos.

Juan Seminario con camiseta del Barcelona.
También jugaron por el cuadro catalán Miguel Loayza (1959-1961) y Pedro Aicart (1973-1974), este último coincidió con Hugo Sotil.
Más información en Líbero.pe.
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90





