Alexander Callens estalló de emoción luego de que culminara el triunfo 4-2 del Girona sobre el Real Madrid por LaLiga Santander. La celebación fue descomunal.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEsta temporada Alexander Callens volvió a Europa tras dejar el New York City de la MLS, y fichó por el Girona de LaLiga Santander, teniendo como principal objetivo aportar al club para que pueda permanecer en la máxima división del fútbol español. Bajo esa premisa, a poco de que culmine el torneo, el conjunto del peruano marcha en una posición totalmente cómoda y alejado de la zona de descenso, pero sobre todo consiguió una hazaña aún más inesperada.
Resulta que el Girona acaba de derrotar 4-2 al Real Madrid jugando en casa, lo que desató la algarabía de todos los futbolistas e hinchas que acudieron al Estadi Montilivi. Los cuatro goles del conjunto local los hizo Valentín Castellanos, metiéndose en la historia del fútbol mundial al ser de los pocos jugadores que han conseguido tal hazaña ante los merengues.
No obstante, quien también se mostró totalmente emocionado fue Alexander Callens, y es que el peruano fue captado celebrando a lo loco junto a sus compañeros una vez el partido terminó. El central de la Blanquirroja estuvo saltando y cantando lo que ha sido el triunfo más importante de toda la temporada para su equipo.
Es importante precisar que Alexander Callens no ingresó ni un solo minuto al partido, es decir se quedó en la banca los 90' del compromiso. Pese a ello, sigue siendo parte del elenco dirigido por Miguel Ángel Sánchez Muñoz, por lo cual no dudó en festejar el histórico triunfo sobre el Real Madrid. La próxima fecha el Girona visitará al Sevilla.
Hasta el momento, Alexander Callens no ha podido demostrar su calidad defensiva debido a que el entrenador de Girona no le ha dado oportunidades y es que de los 13 duelos que pudo disputar únicamente jugó dos, lo que podría ser un problema al momento de vestir la camiseta de la selección peruana.