Luego de haber goleado al Real Madrid por 3-0, el técnico Xavi Hernández ha llegado a la conclusión de que aún necesita refuerzos y dos jugadores son apuntados a salir del club.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa victoria de FC Barcelona por 3-0 ante Real Madrid ha dejado algunas conclusiones positivas y sorpresivas para Xavi Hernández, ya que el técnico ha dejado en claro que aún no está satisfecho con el plantel que tiene y ha pedido refuerzos para su equipo.
Todo esto lo hizo saber en conferencia de prensa, en la que afirmó que este pedido se lo ha dado a conocer a la dirección deportiva y el presidente Joan Laporta, por lo que no pierde la fe en que pueda sumar elementos hasta antes del 31 de agosto.
"El mercado se cierra el 31 de agosto. Pueden pasar muchísimas cosas. Ojalá nos podamos reforzar más. Nos falta. Lo sabe la dirección deportiva y lo sabe el presidente. A pesar del resultado y de la euforia, necesitamos algo más", dijo.
Y no solo eso, sino que también se ha indicado que, tras la gira que viene realizando con el plantel en Estados Unidos, no tiene la consigna de seguir utilizando a Franck Kessié y Clément Lenglet.
El diario Sport ha indicado que ya hay clubes como Juventus, Bayern Múnich y Tottenham que están siguiendo de cerca a Franck Kessié. Es más, el Barcelona ya le puso precio y está tasado en 15 millones de euros.
Por otro lado, el caso de Lenglet es distinto, dado que el único club que ha tenido intenciones de querer ficharlo es el Tottenham, elenco en el que estuvo a préstamos en la última temporada. Por ello, espera cerrar la operación en los próximos días.