Luis Abram fue oficialmente presentado como nuevo jugador de Cruz Azul. El defensor nacional se mostró emocionado en su nuevo reto con la 'Máquina Celeste' y preparado para ponerse a disposición del técnico Juan Reynoso, a quién además llenó de elogios por su destacada actuación en México.
El defensor arrancó destacando a su nuevo equipo. “Sé que es un grande, que pelea por títulos, un equipo muy conocido a nivel de América y en España también. Estoy muy contento de estar aquí. Uno siempre de chico quiere jugar en un equipo grande, me explicaron el proyecto, así que no lo dudé”, declaró en la cuenta oficial de Cruz Azul.
Asimismo, el central resaltó el trabajo que viene haciendo Juan Reynoso en tierras aztecas y se siente ilusionado que lo dirija en este desafío, luego de haber tenido un paso por el Granada de España. “Es un técnico muy exitoso, no he tenido la suerte que me dirija, hoy se concreta y la verdad que estoy con mucha ilusión”, dijo.
Por último, el zaguero es consciente que tendrá mucha exigencia, más aún porque el Torneo Clausura de la Liga MX ya comenzó a disputarse. "Me toca adaptarme, conocer a mis compañeros, la idea que quiere el entrenador y tratar de aportar", finalizó.
De momento, Luis Abram se encuentra bajo las órdenes de Ricardo Gareca para disputar los partidos de la Selección Peruana frente a Colombia y Ecuador por Eliminatorias. El defensa espera tener minutos y sacar buenos resultados para que llegue a Cruz Azul con los ánimos al tope.