Kylian Mbappé y Real Madrid tienen capítulos por escribir de aquí hasta finales del cierre del mercado de pases. Sabido que el atacante 'galo' desea marcharse al Real Madrid pero el PSG no está dispuesto a soltarlo esta temporada, la trama de esta novela en estos días está enfocada en si finalmente 'Donatello' conseguirá irse a la 'Casa Blanca' este año.
Este lunes, Mbappé se reintegró a los entrenamientos con el plantel de Mauricio Pochettino, luego de su buena actuación en la victoria sobre el Brest por 4-2 en calidad de visitante -donde incluso anotó un gol de cabeza-, y el morbo giraba entorno a conocer la palabra del campeón del mundo en Rusia 2018.
El ariete de 22 años llegó en su vehículo a la ciudad deportiva del PSG y saludó a sus compañeros y a los periodistas y curiosos que estaban afuera de las instalaciones.
En el Madrid tienen claro el panorama: Mbappé terminará llegando al Real, ya sea en esta temporada o la que sigue. Si es ahora, tendrán que desembolsar más de 100 millones de dólares; si es en junio próximo, llegará gratis.
Aún así, la dirección deportiva considera que no está de más hacer el esfuerzo para forzar su salida ahora mismo, dado que el plantel del Carlo Ancelotti requiere repotenciarse de cara a La Liga y la Champions League.