El compromiso entre PSG vs. Marsella en el Velódromo no solo dejó anécdotas con relación a lo deportivo, sino que se presentaron un sinfín de hechos que malograron la fiesta del fútbol y más en un clásico que es sintonizado por todo el mundo.
Según el diario francés "Le Parisien", se han reportado un total de 21 detenidos dentro y fuera de las instalaciones del Velódromo por actitudes no tolerables en un espectáculo como éste. Además, lo lamentable fue que nueve policía quedaron heridos tras las bruscas con los ultras en los distintos puntos del estadio de Marsella.
Según el reporte que pudo conocer "Le Parisien", son ocho policías que sufren contusiones, mientras que uno estará internado por siete días tras recibir una piedra en la cara por parte de la afición de Marsella.
De hecho, estos incidentes se palpitaban desde el inicio del partido entre PSG vs. Marsella, ya que aficionados prendieron bengalas y había un humo que dificultaba el juego a los jugadores en el terreno de juego.
En declaraciones con la prensa, el jugador del Olympique de Marsella, Dimitri Payet, lamentó estos hechos por parte de los ultras, ya que considera que su afición no se comporta de esta manera.
"Gracias al público que prendió el fuego y fue ejemplar, pero también vi botellas, cargadores, encendedores, los he visto antes, sé lo que es. Algún resbalón, corremos el riesgo de perder puntos, no podemos decir que a esta gente le guste el Olympique de Marsella", declaró Payet a los medios franceses.
El próximo duelo del PSG será el próximo viernes 29 de octubre contra el Lille en el Parque de los Príncipes desde las 14:00 horas de Lima, Quito y Bogotá.
Los de Sampaoli quieren dejar atrás el empate ante el PSG y volver al triunfo contra el Niza. El choque será este miércoles 27 del presente mes en el Stade de l'Aube.