El Paris Saint Germain realizan constantes cambios para perfeccionarse y poder obtener un equipo invencible que pueda dar la talla en torneos internacionales y así coronarse como el mejor equipo en toda Europa.
Los parisinos han demostrado en más de 1 oportunidad que cuando ellos quieren algo, lo consiguen, y el dinero no es un obstáculo, una gran ejemplo de ello es el fichaje de Neymar, a quien convirtieron en el futbolista con el traspaso más caro en la historia del fútbol.
Ahora, un nuevo ejemplo millonario viene rondando el Parque de los Príncipes, pues el PSG ha gastado casi 40 millones de euros, no para contratar un refuerzo, no para la construcción de nuevas instalaciones. La gran cantidad de dinero desembolsado por la institución consiste en el despido de entrenadores.
Sucede que contando solo desde el año 2016, el PSG no ha logrado mantener a sus entrenadores por todo el periodo de contrato. Los parisinos han despedido a 3 entrenadores desde entonces y, por ende, han tenido que pagar las millonarias consecuencias de rescindir una promesa laboral.
A continuación, te compartimos la información detallada:
Para mayor información, visita la web de Líbero.