PSG, propiedad de la familia real de Qatar, invirtió millones de euros en las últimas temporadas para convertirse en uno de los mejores clubes del mundo. Al mando de Nasser Al-Khelaïfi, los parisinos han sumado a Neymar, Kylian Mbappé, Lionel Messi, entre otros. Sin embargo, las cosas no parecen ir bien entre el brasileño y el francés.
Desde hace 2 temporadas, Kylian Mbappé se ha convertido en el futbolista top de PSG. Su nivel en el campo, goles y jerarquía lo puso en la cúspide del equipo a tal punto que la directiva buscó a como de lugar su renovación tras el interés de Real Madrid. En cambio, el '10' brasileño, Neymar, pasó a un segundo orden y hasta hace poco se habló de una salida por la puerta falsa.
No obstante, Neymar no respondió a sus críticos y se dedicó a prepararse al máximo para la actual temporada. Todo ese trabajo ha empezado a dar sus frutos y junto a su amigo Lionel Messi ha pasado a ser la estrella de PSG en este inicio del 2022/23.
Solo en los últimos 3 partidos oficiales, el brasileño se ha hecho notar: 5 goles y 3 asistencias. Siempre con nota destacada y robándose el protagonismo que hoy carece Kylian Mbappé, quien ayer jugó y falló un penal ante Montpellier.
Además, a 'Kiki' se le mostró muy fastidiado durante el juego y no solo por el penal fallado, ya que en una jugada de contra pudo aprovechar para ser opción como habitualmente lo hace, pero decidió echarse a un lado.
Más información en Libero.pe