Este lunes el mundo de Boca Juniors amaneció con una noticia bomba: Luis Advíncula estaría a solo una firma de ser Xeneize e incluso, en argentina informan que Riquelme ya habría tenido una conversación con el futbolista de Rayo Vallecano y su pase rondaría los dos millones de dólares.
Ante esta noticia, Luis Advíncula salió al frente para aclarar los rumores de su aparente llegada a Boca Juniors. Lo primero que dijo es que claramente sería lindo llegar a un equipo grande del continente; sin embargo, por ahora está concentrado en este final de temporada de la Segunda de España.
PUEDES VER Copa Libertadores 2021 EN VIVO programación, canales TV y horarios de los partidos de esta semana
En diálogo con ESPN, Luis Advíncula precisó: "Nadie de Boca Juniors habló conmigo ni con mi empresario. Eso solo queda en un rumor. Más allá de ello, a cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo grande como Boca, River Plate o Newell's, pero realmente nadie nos dijo nada y solo quedará en simples rumores".
Según los medios argentinos, Boca Juniors estaría dispuesto a desembolsar cerca de 2 millones de dólares con tal de fichar a Luis Advíncula. Para la directiva Xeneize este refuerzo tiene alta prioridad porque Julio Buffarini no continuará. Su contrato vence en junio.
Eso sí, Luis Advíncula se mostró contento porque Ricardo Gareca se había encargado de dar muy buenas referencias de su juego. "Siempre será bueno que el entrenador de tu propia Selección hable bien de ti y eso motiva a seguir trabajando cada día mejor".
En tanto, Luis Advíncula aún tiene contrato con Raya Vallecano por una temporada más. En estos momentos no quieren desconcentraciones ya que se encuentran luchando por meterse a los playoff en busca del ansiado ascenso a la Liga Santander.