El delantero de River Plate, Julián Álvarez, ya no será compañero de Pedro Gallese en Orlando City. Y es que el club del arquero peruano había lanzado una sustanciosa oferta por el futbolista argentino.
Fueron 10 millones de dólares los que planteó la directiva norteamericana, sin embargo, la postura de los 'ches' no se movió. Es imprescindible para Marcelo Gallardo y además consideran que la cifra no fue la suficiente.
Según la información de Diario Olé, era muy difícil que la propuesta prospere. El deseo de Julián Álvarez era seguir militando en River Plate, y en el caso hipotético de recibir una propuesta para emigrar, que sea para una liga competitiva.
En otras palabras, no estaba de acuerdo con que su pase se finiquite a Estados Unidos, una liga que ha venido creciendo en los últimos años, pero Álvarez prefiere esperar una buena oportunidad europea.
Fue su representante, Fernando Hidalgo, quien indicó la postura del atacante de River Plate. Asimismo, reveló que Orlando City ya había presentado una oferta similar anteriormente: colocó sobre la mesa 7 millones de dólares, pero recibieron el no desde Núñez.
“Después recibí una llamada para ver si podía interceder en ver qué pasaba, si le interesaba al jugador y a River. Les dije que me mandaran la oferta y yo la reenviaba al club. Nosotros no ejercimos ningún tipo de presión”, explicó Hidalgo a TNT Sports.
“Si a River le interesa, pasaremos a otro punto que es ver si le interesa a Julián. Ya tuvimos ofertas de la MLS y él me definió su postura de no ir. Julián es de los cinco mejores jugadores del país, merece una competencia importante y la va a tener”, agregó.
Julián Álvarez viene siendo pretendido por algunos clubes de Europa. Entre ellos se encuentran el Aston Villa (que alberga a Emiliano Martínez), Ajax y Milan. Fue campeón con Argentina en la Copa América 2021.