Tras los incidentes y ataques con bombas lacrimógenas, los hinchas que asistieron al estadio pidieron ayuda. "Hay nenes", gritaron.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl partido entre Boca y Gimnasia se paralizó por incidentes en los exteriores del estadio Juan Carmelo Zerillo. Los efectivos policiales lanzaron bombas lacrimógenas para reprimir los disturbios.
PUEDES VER Exarquero de San Martin presenta problemas auditivos tras ser víctima de bombarda en Chile
Sin embargo, el humo de las bombas lacrimógenas invadió la cancha, obligando a los jugadores abandonar el campo. Los hinchas que se encontraban en las tribunas también fueron afectados.
Los fanáticos pidieron por favor a las autoridades que abran las puertas del estadio para que puedan dejar las tribunas. "Hay nenes", gritaron los hinchas.
El pedido fue atendido. Los fanáticos pudieron ingresar al campo. Gimnasia puso a disposición las ambulancias para que atiendan a los hinchas.
Según los reportes de los medios argentinos, las puertas del estadio Juan Carmelo Zerillo se cerraron rápidamente por la gran concurrencia de los hinchas.
Algunos fanáticos con entradas en mano pidieron ingresar al estadio. Con el pasar de los minutos, la policía respondió con gases lacrimógenos.