Christian Cueva está envuelto en una gran polémica y todo el mundo acusa al mediocampista peruano de 'ser poco profesional'. Ahora las críticas no solo viene de Sao Paulo, sino que esta vez, el técnico Roberto Mosquera, se dio un tiempo para 'jalarle las orejas' a Aladino tras negarse a viajar con el resto del plantel porque no iba a ser titular.
TE PUEDE INTERESAR: Christian Cueva hartó a sus compañeros de Sao Paulo y fue tildado de 'engreído'
"Puede ser que el técnico esté midiendo a Cueva porque llegó tarde a la pretemporada. No te puedes negar a viajar a un partido porque no vas a ser titular. Hay que ser un poco más humildes y aceptar ir al banco", enfatizó el técnico peruano para 'La Cátedra'.
En seguida, Mosquera dijo que el distanciamiento de Cueva con la hinchada es evidente. "Sé que en el último partido jugó los 25 minutos y recibió muchas pifias. Cueva terminó bien el 2017, pero esas pifias demuestra que hay un distanciamiento con la hinchada. Es una falta de profesionalismo y seriedad no llegar en el momento justo a la pretemporada".
NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Ricardo Gareca contó todo lo que debes saber sobre el Mundial Rusia 2018
Esta es la segunda vez en que Christian Cueva genera gran controversia en su equipo. Ahora, el peruano parece declararse en rebeldía pues estaría buscando que el club lo venda, algo que Sao Paulo ha rechazado las ofertas que han llegado a sus oficinas.