Tras cerrar al “9” Germán Denis, la instructiva del técnico Nicolás Córdova es cerrar al enganche, al habilidoso, exactamente a Pablo Lavandeira. Tal como lo viene anunciando LÍBERO, el deseo del chileno es tener al volante uruguayo sí o sí.
En las últimas horas las negociaciones entre la “U” y Municipal, para liberar al jugador, se pusieron complicadas. Lo que pedía el cuadro edil estaba demasiado lejos de las opciones de los cremas, pero ayer la cosa mejoró y mucho.
El tema sigue en carrera y está a punto de concretarse. Pareciera que es cuestión de horas. El tema económico habría encontrado ya un punto medio y solo faltaría que se acepten y firmen los documentos. Ojo que por parte del DT no hay plan “B”. Es Lavandeira o nadie. No tiene en mente a otro jugador.
NO TE LO PIERDAS: Jorge Sampaoli disfruta de sus vacaciones luego del fracaso de Argentina en Rusia 2018 [FOTO]
¿Y Alberto Rodríguez? Hace tres días, el experimentado zaguero se reunió con Córdova. Charlaron por varias horas y el chileno le dijo que lo quería. El back se mostró feliz, indicó que su mayor deseo es volver a la “U”, y hará el esfuerzo por regresar. En tienda crema esperan que baje un poco más y así en cualquier momento se da su fichaje.