Cargando...

    Universitario recaudó cerca de medio millón de soles ante Sport Huancayo

    El hincha de Universitario cumplió en el vital partido ante Sport Huancayo y así le dio un envión económico a su club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Germán Denis celebra su gol con Universitario ante Sport Huancayo.

    Más unidos que nunca. El plantel y la afición de Universitario de Deportes renovaron sus votos el pasado jueves ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional, en la vuelta al triunfo del club estudiantil y que lo hace soñar con salvarse del descenso.

    Gracias a un gol de Germán Denis, Universitario rompió una racha de tres partidos sin ganar en el Torneo Clausura y así alcanzó los 38 puntos, que hoy lo tienen en el penúltimo puesto del acumulado, a uno de Sport Boys, dos de Ayacucho FC y tres de Unión Comercio y Sport Rosario.

    Pese a no poder hacer uso de las tribunas populares, los hinchas de Universitario abarrotaron las tribunas de Oriente y Occidente, y así fue que recaudaron s/ 471467.60, según información de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

    Aquel medio millón de soles recaudados por Universitario equivalen a una asistencia considerable en el Estadio Nacional, pese a ser día de semana. Hablamos de 12356 aficionados que acudieron a ver el partido de la "U" ante Sport Huancayo.

    Vale destacar que Universitario volverá al ruedo el próximo sábado 13 de octubre cuando reciba a Unión Comercio, en un partido pendiente por la fecha 5 del Torneo Clausura.

    EL DATO:

    Universitario ya cumplió sus tres fechas de sanción sin jugar con tribunas populares y, por ende, tendrá un apoyo más masivo en su duelo ante Unión Comercio.