Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026

Universitario recaudó cerca de medio millón de soles ante Sport Huancayo

El hincha de Universitario cumplió en el vital partido ante Sport Huancayo y así le dio un envión económico a su club.

Germán Denis celebra su gol con Universitario ante Sport Huancayo.

Más unidos que nunca. El plantel y la afición de Universitario de Deportes renovaron sus votos el pasado jueves ante Sport Huancayo en el Estadio Nacional, en la vuelta al triunfo del club estudiantil y que lo hace soñar con salvarse del descenso.

Gracias a un gol de Germán Denis, Universitario rompió una racha de tres partidos sin ganar en el Torneo Clausura y así alcanzó los 38 puntos, que hoy lo tienen en el penúltimo puesto del acumulado, a uno de Sport Boys, dos de Ayacucho FC y tres de Unión Comercio y Sport Rosario.

Pese a no poder hacer uso de las tribunas populares, los hinchas de Universitario abarrotaron las tribunas de Oriente y Occidente, y así fue que recaudaron s/ 471467.60, según información de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Aquel medio millón de soles recaudados por Universitario equivalen a una asistencia considerable en el Estadio Nacional, pese a ser día de semana. Hablamos de 12356 aficionados que acudieron a ver el partido de la "U" ante Sport Huancayo.

Vale destacar que Universitario volverá al ruedo el próximo sábado 13 de octubre cuando reciba a Unión Comercio, en un partido pendiente por la fecha 5 del Torneo Clausura.

EL DATO:

Universitario ya cumplió sus tres fechas de sanción sin jugar con tribunas populares y, por ende, tendrá un apoyo más masivo en su duelo ante Unión Comercio.

Más Deportes

Alianza Lima derrotó cómodamente 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico del vóley

Alianza Lima derrotó cómodamente 3-1 a Universitario y se quedó con el clásico del vóley

Liga Peruana de Vóley 2026: Tabla de posiciones y resultados de la fecha 8 de la segunda fase

¿Dónde ver Universitario vs. Alianza Lima vóley EN VIVO HOY?

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Seguin: hombre EXHIBIÓ ARMA de fuego durante un robo y ahora está tras las rejas

ALERTA MÁXIMA con SNAP: a partir de ESTA FECHA, estos serán los REQUISITOS CLAVES para recibir los beneficios en este estado

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rapid City: reportan ARRESTO inmediato de dos hombres acusados de PELIGROSO fraude a tienda

Fútbol Internacional

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Partidos de hoy, lunes 2 de marzo: programación, horarios y dónde ver

Hora del partido Real Madrid vs. Getafe por LaLiga y qué canal transmite

Real Madrid vs. Getafe EN VIVO: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Fútbol Peruano

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Carlos Silvestri dio rotundo comentario sobre supuesto penal a favor de FC Cajamarca: "Vi un..."

Pablo Guede rotundo al revelar si desea a Barcos en Alianza luego de ganar a UTC: "A mí no..."

Alianza Lima recibió imponente sanción de Conmebol tras eliminación en Copa Libertadores