5 de Octubre del 2018 | 13:42 h

Selección Peruana eligió nuevo hotel de concentración

Selección Peruana no seguirá en el Swissotel tras percance con Paolo Guerrero. Ahora el Hyatt Centric será la casa de la ‘Blanquirroja’ a partir de la próxima fecha FIFA.

Selección Peruana concentrará en el hotel Hyatt Centric de San Isidro a partir de la próxima fecha FIFA

Hace unos días Ricardo Gareca y Antonio García Pye confirmaron que la Selección Peruana no concentrará más en el Swissotel en apoyo a Paolo Guerrero. Tras ello, la FPF estaba en buscan de un nuevo hotel de concentración y tal parece que ya lo tiene todo listo pero recién será a partir de la próxima fecha FIFA que será en noviembre.

Según trascendió, el Hyatt Centric de San Isidro fue seleccionado por la Federación Peruana de Fútbol para ser el hotel de concentración de la ‘Blanquirroja, cuya fecha tendrá a rivales como las selecciones de Costa Rica y Ecuador. El hotel cuenta con 254 lujosas habitaciones y servicios 5 estrellas.

Hyatt Centric

"El cambio de concentración sí es una confirmación. Nos vamos a ir a otro lugar, que están resolviendo”, señaló Ricardo Gareca hace unos días en conferencia de prensa. El técnico argentino tiene plena confianza en la palabra de Paolo Guerrero que acusa que en el Swissotel se contaminó y por lo que hasta hoy está suspendido de toda actividad futbolística.

Hyatt Centric

"Paolo Guerrero está convencido de que se contaminó en el hotel. La WADA, la FIFA y TAS lo comprobaron y lo entienden así. El problema es en qué circunstancias ocurrió ello. Si fue en una zona libre o una que estaba cuidada por la federación", puntualizó el abogado que defiende a Guerrero.

Hyatt Centric

Te puede interesar

RESULTADOS