Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Raúl Fernández: "Germán Denis es un delantero de jerarquía"

    El capitán de Universitario, Raúl Fernández, aseguró que el grupo luchará por salvar al equipo del descenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El capitán de Universitario, Raúl Fernández, aseguró que el grupo luchará por salvar al equipo del descenso.

    Raúl Fernández, golero que cumplió su fecha de suspensión y regresa al arco de Universitario de Deportes ante Unión Comercio, confesó a LÍBERO que la anotación del delantero argentino Germán Denis lo gritó todo el universo crema. 

    "Denis es un jugador de jerarquía. El gol le servirá de mucho para agarrar confianza. Es bueno que se le haya abierto el arco", apuntó. 

    Para "Supermán", quien el pasado sábado 6 de octubre cumplió 33 años, se refirió a las nueve fechas que le restan a los merengues, aunque lo inmediato es ganarle a Unión Comercio, el sábado en el Estadio Nacional. 

    "Yo siempre luché por campeonatos en Universitario, pero ahora tenemos que jugar por la permanencia del equipo. Nosotros, los de mayor experiencia, trasmitimos nuestra fortaleza mental para que los jóvenes controlen la ansiedad", indicó. 

    Y el deseo del golero crema, no fue otro que salvar al equipo de sus amores de la zona del descenso. "Universitario es de Primera, siempre será de Primera. Todos juntos saldremos del fondo de la tabla", señaló.