Ricardo Gareca y su comando técnico realizaron la primera visita al Nuevo Centro de Selecciones que se viene construyendo en Chaclacayo. El 'Tigre' estuvo acompañado por el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo y el equipo que está a cargo de la ejecución del proyecto,donde recorrieron las instalaciones y supervisaron de cerca lo avanzado.
El técnico de la selección peruana expresó su alegría tras ver lo que será el futuro hogar de la 'bicolor'. "Es algo increíble, es un día muy feliz para nosotros. Es la primera vez que vengo con el profesor Bonillo y Honores", declaró Gareca.
El arquitecto encargado de la construcción, Caio Roma, aseguró que el nuevo Centro de Selecciones se convertirá en menos de un año en uno de los más avanzados del mundo y el más moderno de la región.
El complejo contará con cinco canchas de fútbol con los mejores niveles de calidad FIFA y un campo especializado para entrenar a los arqueros de manera especializada. También se están construyendo las áreas requeridas para las concentraciones de la 'bicolor'.
Además, Ricardo Gareca reveló que tiene la esperanza de poder utilizar las instalaciones en Chaclacayo para los entrenamientos de la selección peruana de cara a la Copa América 2019. "La expectativa que tenemos es poder prepararnos acá para la Copa América".