La Selección Peruana cumplió su segundo día de entrenamiento en el Maryland Soccerplex y decenas de hinchas acudieron a la práctica para ver a sus ídolos y, de paso, inmortalizar el momento con algunos de ellos.
Con aquella idea fue el pequeño Anghelo junto a su familia al lugar de entrenamiento de la Selección Peruana en Washington, y su sorpresa y emoción fue mayúscula cuando Pedro Gallese advirtió su presencia y su devoción hacia él.
Cuando la práctica de la Selección Peruana ya había acabado y los jugadores y se disponían a entrar a los vestuarios, el pequeño niño flameaba una camiseta con su nombre mientras su madre gritaba toda su fuerza para llamar la atención del arquero peruano.
Los gritos surtieron efecto y Pedro Gallese fue directo a donde se encontraban los hinchas y le dio sus guantes a Anghelo, quien no pudo evitar la emoción y rompió en llanto por el detalle de su ídolo, un recuerdo que jamás olvidará el pequeño fanático de la Selección Peruana.
"No lo puedo creer", alcanzó a decir el niño cuando recibió el abrazo y el cariño de los otros hinchas presentes en el Maryland Soccerplex.
La Selección Peruana enfrentará este martes desde las 8:00 p.m. a El Salvador en el RFK Stadium de Washington, en un nuevo amistoso de preparación para la Copa América 2019.
Pedro Gallese sumó 48 partidos con la Selección Peruana y se encuentra a dos partidos de igualar a Óscar Ibáñez, arquero con más partidos en la historia de la 'Bicolor'.