Era 29 de setiembre del 2018 y el hincha crema estaba ilusionado pues Germán Denis hacía su tan esperado estreno con la camiseta de Universitario . Aquel día, los cremas visitaban Ayacucho y el “Tanque” se estrenó con gol en la derrota de los estudiantiles.
El “9” argentino demostró toda su jerarquía por la vía de penal y así se inició un romance con las redes. Y es que el año pasado, Germán Denis fue vital para salvar a Universitario del descenso y este año es el goleador 7 tantos.
El “Tanque” ya se recuperó de las molestias musculares con las que terminó el partido ante Deportivo Municipal. Ayer entrenó sin problemas, ya no hay dolor, se exigió al máximo y todo indica que viaja a Ayacucho y mañana inicia las acciones en un partido donde está prohibido perder.
Germán Denis sabe que Universitario no merece esta actualidad. Menos la cantidad de goles en contra y lanzó la promesa de ganar y gustar en la altura ayacuchana. Además, porque tres puntos (y hasta el empate) le dará oxígeno a Nicolás Córdova, quien fue él que lo pidió y trajo a Universitario. Hay un respeto y valoración al DT que, para Denis, busca