Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

    Perú vs Uruguay: el mensaje de Bengoechea para Quevedo y Fuentes

    Pablo Bengoechea le dedicó un emotivo mensaje a Kevin Quevedo y Aldair Fuentes, concentrados con la Selección Peruana para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea le dedicó un emotivo mensaje a Kevin Quevedo y Aldair Fuentes, concentrados con la Selección Peruana para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

    Pocas cosas más especiales para un futbolista que defender la camiseta de su selección. Y Pablo Bengoechea lo sabe. El DT de Alianza Lima es un histórico de Uruguay y le dio el título, con sus goles en las finales, a la 'Celeste' en la Copa América 1987 y 1995.

    Ahora bien, dos jugadores de Alianza Lima serán parte del plantel de la Selección Peruana en los Juegos Panamericanos y Pablo Bengoechea habló sobre el enorme reto y oportunidad que tendrán en Lima 2019.

    "Estamos felices con eso y ahora que se dediquen de lleno a los Panamericanos para que aprovechen la oportunidad que tienen", afirmó Bengoechea en conferencia de prensa.

    En esa misma línea, el entrenador de Alianza Lima deseó lo mejor para Kevin Quevedo y Aldair Fuentes. "Van a defender a su país, es lo más lindo para un futbolista y ojalá que tengan toda la suerte del mundo", indicó.

    Quevedo y Fuentes son dos futbolistas que han sabido consolidarse en Alianza Lima gracias a la confianza de Pablo Bengoechea. El uruguayo hizo debutar a ambos y el segundo ha recuperado el titularato y su mejor nivel desde la vuelta de su mentor.

    Para el debut de la Selección Peruana en los Juegos Panamericanos, Kevin Quevedo y Aldair Fuentes apuntan a ser titulares en el once de Nolberto Solano ante Uruguay. El primero actuará de extremo derecho mientras el segundo bajará unos metros y jugará de central en compañía de Jefferson Portales.

    Alianza Lima en el receso por los Juegos Panamericanos

    Pablo Bengoechea señaló que están en la búsqueda de amistosos debido a que no tendrán competencia oficial al quedar eliminados de la Copa Bicentenario. Este sábado el club íntimo ganó por 3-0 a Sport Boys en el complejo EGB gracias a los goles de Rodrigo Cuba, Federico Rodríguez y Adrián Balboa.

    Perú vs Uruguay EN VIVO por Juegos Panamericanos Lima 2019

    La Selección Peruana debutará este lunes desde las 8:30 p.m. (hora peruana) ante su similar en Uruguay por el Grupo B de los Juegos Panamericanos. Su grupo lo integran, además, Jamaica y Honduras.