Cargando...

Alianza Lima: doctor confirmó dos casos de jugadores con malestar pero no se hicieron pruebas de COVID-19

Alianza Lima |Hugo Blácido, médico del club íntimo, reveló que los futbolistas que estuvieron con síntomas de malestar general ya se recuperaron.

¿Alianza Lima tuvo casos de jugadores con coronavirus? El doctor del club victoriano, Hugo Blácido, reveló que dos futbolistas presentaron posibles síntomas, pero que ahora ya se encuentran estables. 

El médico de Alianza Lima afirmó que ambos jugadores hicieron la cuarentena y ya entrenan sin problemas. "He tenido dos casos en donde ha habido un malestar general. No les hemos hecho las pruebas (COVID-19), pero la evolución ha sido buena. Realizaron la cuarentena y ya entrenan sin problemas", manifestó para Gol Perú.

Respecto a los protocolos de salud para el regreso a los entrenamientos, Hugo Blácido dijo: "Cuando inició todo hubo mucha preocupación para elaborar un protocolo que cuide a los jugadores. La fase previa al entrenamiento consiste en muchas cosas. Antes que todo estamos solicitando una vacunación contra la influenza y el neumococo. Lo planeamos tener 30 días antes de los entrenamientos".

Blácido también explicó cómo deben movilizarse los jugadores: "El traslado del deportista a la cancha deber ser individual y no pueden estar acompañados. Estrictamente solos en sus movilidades. Si no la tienen, el club verá la forma de transportarlos manteniendo los espacios. No tenemos fecha para el regreso de los entrenamientos".

Finalmente, el médico del club expresó: "Hay un gran apoyo de Mario Salas y su comando técnico. Hablo seguido con su preparador físico, Osvaldo Alegría. Hay que recordar que el escenario puede cambiar y esta cambiando, y pueden haber modificaciones, pero nos tenemos que acondicionar a lo que el entrenador quiere".

Alianza Lima: Aldair Rodríguez y todo lo que debes saber sobre su posible regreso a Matute

Alianza Lima está sumamente interesado en contar con los servicios del delantero peruano Aldair Rodríguez del club Binacional de la Primera División nacional.Mario Salas, flamante técnico de los blanquiazules, habría dado el visto bueno para que el club inicie las gestiones y se concrete su pase para el segundo semestre.

Si todo sale bien, los íntimos tendrán a la mejor versión del 'Tigre' Rodríguez, quien el año pasado anotó doce goles y fue fundamental en el título conquistado por Binacional.Rodríguez, cabe indicar, debutó profesionalmente en Alianza Lima el 2012 bajo el mando de 'Pepe' Soto. Para sumar minutos fue cedido a Melgar en 2013 y, al año siguiente, poco tiempo después de retornar, firmó por César Vallejo.A fines del 2014 retorna a casa y el 2015 hizo pretemporada en España. “Vengo a luchar por un puesto”, sostuvo ilusionado. Jugó 94 minutos en 11 partidos. Decidido a ser protagonista, optó en volver a provincia y firma por Alianza Atlético. Esa fue quizá la mejor decisión que tomó en su carrera, ya que logró lo que buscaba: jugar, hacer goles y ser protagonista.  Pero el 'Tigre' no solo ha logrado ello, también alcanzó la exposición internacional. Su crecimiento fue notable y de esto se ha dado cuenta Ricardo Gareca, técnico de la selección.

En este dulce momento, Rodríguez tiene como expectativa continuar potenciando su juego y está convencido de que la mejor manera es continuar jugando. En Matute lo quieren de regreso para que sea actor principal y ya sonríe.

Fútbol Peruano

Partidos cuartos de final de la Copa de la Liga 2026: día, horarios y canal confirmado

Partidos cuartos de final de la Copa de la Liga 2026: día, horarios y canal confirmado

Universitario se quedó con los tres puntos ante Sporting Cristal y escala en la tabla del Clausura

Juan Lucumí, pretendido por Universitario, Alianza y Cristal, es nuevo fichaje de club de Liga 1

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados que salieron de EE. UU.: este es el plan de la administración Trump para RASTREARLOS Y COBRARLES multas

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados que salieron de EE. UU.: este es el plan de la administración Trump para RASTREARLOS Y COBRARLES multas

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: más de la mitad de los detenidos por ICE en Atlanta tendrían ANTECEDENTES VIOLENTOS

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Norwich: Policía de Nueva York pide ayuda para IDENTIFICAR a una mujer acusada de ROBAR mercancía por unos $830

Fútbol Internacional

Bolívar vs Sao Paulo EN VIVO: horario, pronóstico y dónde ver la Copa Sudamericana

Bolívar vs Sao Paulo EN VIVO: horario, pronóstico y dónde ver la Copa Sudamericana

Partidos de hoy, martes 11 de agosto EN VIVO: programación, horarios y canales para ver fútbol

Partidos de hoy, lunes 10 de agosto EN VIVO: programación, horarios y canales para ver fútbol

Fútbol Peruano

Partidos cuartos de final de la Copa de la Liga 2026: día, horarios y canal confirmado

Partidos cuartos de final de la Copa de la Liga 2026: día, horarios y canal confirmado

Universitario se quedó con los tres puntos ante Sporting Cristal y escala en la tabla del Clausura

Juan Lucumí, pretendido por Universitario, Alianza y Cristal, es nuevo fichaje de club de Liga 1