Binacional quiere olvidar los momentos de incertidumbre que se vivió durante el comienzo de la pandemia con roturas de contrato de algunas de sus figuras y volver a tener un equipo fuerte. El colombiano Camilo Mancilla se encuentra cerca de convertirse en su tercer fichaje.
El colombiano que se desempeña como defensor tiene 27 años e integramente toda su carrera jugó en su país vistiendo camisetas como: Atlético Huila, Bucaramanga, Envigado y su último club es Alianza Petrolera.
PUEDES VER: Terror en Juventus: Paulo Dybala pidió su cambio y peligra su participación en Champions League
El vigente campeón tiene claro que la participación de Copa Libertadores y querer buscar un bicampeonato son sus objetivos, por ello contrataron a Jean Deza y Omar Reyes.
PUEDES VER: Exjugadores de Universitario lideran proyecto para pagar millonaria deuda en solo tres años [VIDEO]
Fabio Torres, técnico de Binacional se refirió a la posible llegada de Carmilo Mancilla quien solo espera tener un vuelo para llegar a Lima y estar presente cuando el equipo comience a entrenar en la capital de cara al reinicio del campeonato.
“Llegaron Jean Deza y Omar Reyes, volante de primera línea. Estamos a la espera de un central colombiano. Ojalá Dios quiera que pueda llegar porque tuvo problemas con el vuelo”, dijo el técnico de Binacional en radio Ovación.