A tres días del reestreno en la Liga 1, Sporting Cristal prepara un ataque que pueda garantizar elaboración, movimiento y eficacia. Jhon Marchán, Christofer Gonzales y Emanuel Herrera calzan perfectos en ese requerimiento para lograr los tres puntos ante Sport Boys.
Emanuel Herrera potenciado durante la paralización es la principal carta en la ofensiva de Roberto Mosquera. El argentino suma dos goles en el Torneo Apertura, pero goza de una renovación mental para asemejarse a aquel jugador que anotó 40 goles en el 2018.
PUEDES VER: Jhonny Baldovino sobre Ray Sandoval "se dijo que no se apoyaría a quienes cometan indisciplinas"
Chrisfofer Gonzales tendrá un trabajo sacrificado por las bandas, pero con la licencia de sumar volumen en el ataque para ir alcanzando la eficacia que se busca en cada encuentro. Jhon Marchán se convirtió en la sensación de los amistosos brindando elaboración y goles.
Sporting Cristal se ubican en el puesto 17 con solo 5 puntos, pero el reestreno deberá ser un renacer en el campeonato. Jorge Cazulo será baja por suspensión en el reinicio.
Sporting Cristal: Álvarez, Revoredo, Merlo, Chávez, Loyola; Corozo, Calcaterra, C. Gonzales, Tavara, Marchán y Herrera .