Sporting Cristal pudo vencer por 2-0 a la San Martín y se encuentra en la cima del grupo A. El elenco celeste tuvo que luchar hasta el último para superar a la defensa "Santa" que vendió cara su derrota. Roberto Mosquera se mostró conforme por lo hecho de su equipo.
Roberto Mosquera resaltó el empeño por ir siempre adelante de su oncena. “Esta es nuestra forma de jugar, no vulgarizamos el juego, jugamos a lo que sabemos. Hemos ido por dentro, por fuera, siempre intentando. Los equipos tienen derecho a defenderse todo el partido si lo desean, el premio llega para el que busca todo el encuentro, nadie puede poner en duda que merecimos ganar el partido, fuimos los animadores del juego ante un buen equipo”, expresó el técnico.
Sobre el planteamiento defensivo de la San Martín, Mosquera dijo. “Entendemos que tomen recaudos defensivos, es parte del fútbol, nunca nos quejamos, nosotros no salimos de nuestro estilo y el premio es ganar. Uno como técnico tiene que estar un paso adelante siempre e intentar equivocarse lo menos posible”.
Respecto al esfuerzo que hace su equipo por superar a sus rivales, agrega. “Todos los partidos son muy difíciles y peleados, todos los equipos han mejorado y tenemos que trabajar duro, este equipo es muy sólido y estoy contento por el esfuerzo y la nobleza de este equipo”.
Finalmente, sobre algunas decisiones polémicas que tuvo el árbitro del partido, Edwin Ordóñez, el entrenador celeste fue enfático. “Me parece una vileza hablar de los árbitros porque ellos no tienen conferencia de prensa para defenderse”.