Cargando...
ANTESALA

Real Madrid vs AEK por Champions League

PREVIA

Universitario vs Boys por el Clausura

'Foquita' feliz: así fue el primer entrenamiento de Jefferson Farfán en Alianza Lima - VIDEO

Jefferson Farfán lució feliz en todo momento en su primer entrenamiento con Alianza Lima. La 'Foquita' hizo trabajos físicos y con balón y estuvo al lado de su infaltable amigo y compañero Wilmer Aguirre.

Este jueves se llevó a cabo un nuevo entrenamiento en Alianza Lima en donde la principal atracción fue Jefferson Farfán, experimentado delantero que regresó al fútbol peruano tras 17 años en el extranjero.

La cancha del colegio de la Inmaculada, ubicado en Surco, fue testigo de la vuelta de Farfán al club de sus amores. Al promediar las 8:00 a.m., la 'Foquita' se presentó a lo que significó su primer entrenamiento con camiseta 'blanquiazul' en este 2021.

Apenas llegó, no dudó en tomarse un 'selfi'e con Wilmer Aguirre. Luego, conversó por algunos minutos con Carlos Bustos y su comando técnico para dar inicio a las prácticas.

Jefferson Farfán comenzó haciendo trabajos físicos y una vez culminada dicha etapa, se sumó a los de balón al lado de sus demás compañeros. En todo momento se le notó muy feliz.

Además, porque estuvo acompañado de Wilmer Aguirre, su amigo de cuando estaban en las menores y con quien bromearon un poco y también se ejercitaron en esta práctica de día de semana.

Cabe mencionar que aún no se sabe cuándo debutará Jefferson Farfán con Alianza Lima en esta temporada. Eso sí, la 'Foquita' ya dijo que está a disposición del DT y espera pronto ser tomado en cuenta para ayudar a los 'victorianos' a pelear el título nacional.

EN VIVO PRIMER ENTRENAMIENTO DE ALIANZA LIMA

- Finaliza la práctica de este jueves en Alianza Lima. Farfán estuvo muy feliz y al lado de Wilmer Aguirre, su amigo y compañero de equipo.

- Alianza debutará en la Liga 1 2021 ante Cusco FC en el Alberto Gallardo. 

- Esta fue la imagen que colgó Farfán antes de iniciar su primer entrenamiento con Alianza Lima.

- Jefferson Farfán ha venido entrenando estos meses en la Videna, bajo las órdenes de Néstor Bonillo. 

- A pesar del intenso sol que salió este jueves, los trabajos no se detienen en Alianza. 

- Los entrenamientos se vienen llevado a cabo en el colegio de la Inmaculada, ubicado en Surco. 

- Cabe mencionar que el contrato de Farfán con Alianza es por dos temporadas. 

- Farfán haciendo algunos trabajos con balón.

- En estos momentos, se suma a las sesiones de pareja junto al resto de sus compañeros.

- Farfán viene realizando trabajos individuales. 

- Antes de empezar el entrenamiento, Farfán conversó por varios minutos con Bustos. 

- La 'Foquita' llegó al colegio de la Inmaculada al promedia las 8 a.m. y de inmediato se fue a cambiarse. 

- Jefferson Farfán ya entrena con sus compañeros bajo un intenso sol limeño.

- Ni bien llegó a los entrenamientos, Farfán se juntó con Wilmer Aguirre y se sacaron su respectivo selfie

- Jefferon Farfán fue uno de los primeros en llegar al Colegio de la Inmaculada para lo que será su primer día de práctica con sus nuevos compañeros.

PREVIA

Tras ser presentado el último martes, Jefferson Farfán se ha robado todas las miradas y flashes ya que volvió al fútbol peruano tras su exitoso paso por el extranjero en donde estuvo en países como Alemania, Rusia, Holanda, entre otros.

Ahora, Farfán decidió pegar la vuelta y ponerse la camiseta de Alianza Lima, el club de sus amores. Si bien muchos esperaban que el miércoles aparezca en la sesión que se llevó a cabo en el colegio de la Inmaculada, recién lo hará este jueves.

Hace unas horas, el mismo 'Jeffry' subió una historia antes de comenzar la práctica junto a Wilmer Aguirre, con quien tienen una relación amical de años al haber coincidido de jóvenes cuando ambos se iniciaban en el fútbol.

Farfán

Entrenamiento de Alianza Lima

El DT Carlos Bustos quiere que el equipo llegue de la mejor manera al debut contra Cusco FC por la fecha 3. El estratega está más que feliz de poder contar con Jefferson Farfán para esta temporada. 

Fútbol Peruano

Horacio Melgarejo se pronunció por polémico gesto contra hinchas de Alianza: "Tampoco maté a nadie"

Horacio Melgarejo se pronunció por polémico gesto contra hinchas de Alianza: "Tampoco maté a nadie"

Universitario vs Sport Boys EN VIVO por Torneo Clausura 2026: hora, dónde ver y pronóstico

Cienciano le pidió disculpas a Alianza Lima y toda su hinchada: "Actos inaceptables"

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a más de 180 ilegales en operación de 5 días en esta zona; unos figuran con ANTECEDENTES

ALERTA MÁXIMA, legales e indocumentados en EE. UU.: ICE ARRESTA a más de 180 ilegales en operación de 5 días en esta zona; unos figuran con ANTECEDENTES

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: casi el 10 % de la población de ESTA CIUDAD habría sido arrestada y entregada al ICE

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: agente del ICE que fue acusado de EMBESTIR y HERIR a hombre se ENTREGARÁ, ¿irá PRESO?

Fútbol Internacional

Real Madrid vs. AEK EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Real Madrid vs. AEK EN VIVO por Champions League: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Tabla de Champions League 2026-27 EN VIVO: posiciones y resultados de la fecha 4

Partidos de hoy, miércoles 4 de noviembre: quiénes juegan por Champions League, Liga 1 y más

Fútbol Peruano

Horacio Melgarejo se pronunció por polémico gesto contra hinchas de Alianza: "Tampoco maté a nadie"

Horacio Melgarejo se pronunció por polémico gesto contra hinchas de Alianza: "Tampoco maté a nadie"

Universitario vs Sport Boys EN VIVO por Torneo Clausura 2026: hora, dónde ver y pronóstico

Cienciano le pidió disculpas a Alianza Lima y toda su hinchada: "Actos inaceptables"