Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: TRANSMISIÓN de Champions League

    Sporting Cristal anunció que Joel Sanchez vestirá la camiseta número 10

    Sporting Cristal ya tiene un nuevo conductor. Se trata de Joel Sánchez, quien llega al cuadro rimense como refuerzo para la temporada 2017. "Lito" se pondrá la casaquilla 10.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal anunció que Joel Sanchez vestirá la camiseta número 10.

    El nuevo conductor de Sporting Cristal se llama Joel Sánchez. El cerebral volante llegó a un acuerdo con la dirigencia celeste y será el gran refuerzo para la Copa Libertadores y para el Torneo Descentralizado 2017.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal se pronuncia sobre posible fichaje de Beto da Silva ¿Y su ascenso en el PSV?

    A través de sus redes sociales, el propio club anunció que Sánchez usará la casaquilla número 10, la misma que usó por años el ídolo rimense Roberto Palacios. Y ahora, "Lito" quiere reeditar lo hecho por el "Chorrillano" y salir campeón esta temporada.

    Joel Sánchez llega procendente de la Universidad San Martín, aunque su carta pase pertenece al club Tigres de México. El centrocampista fue un pedido expreso de José Guillermo del Solar, quien ya lo dirigió en el cuadro de Santa Anita.

    NO TE LO PIERDAS: Manchester City aplastó 5-0 al West Ham y avanzó en la FA Cup | VIDEO

    "¡Joel Sánchez vestirá la camiseta de @ClubSCristal por todo el 2017! Viene a préstamo por un año. #BienvenidoJoel", escribió el cuadro rimense para darle la bienvenida a su nuevo refuerzo. El popular "Super Cuy" espera hacerla linda con la camiseta celeste.

    EL DATO

    Joel Sánchez nació en la ciudad arequipeña de Siguas y empezó a jugar profesionalmente en Primera División por el Total Clean.