Carlos Ascues tuvo momentos brillantes con la selección peruana, pero su falta de continuidad tras ser contratado por el Wolfsburgo le jugó una mala pasada que lo hizo perder ritmo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Pizarro, reemplazante de Guerrero ante Bolivia? "Ya cumplió su ciclo en la Selección Peruana", aseguró exmundialista
El ahora jugador de FBC Melgar perdió sus chances de seguir en el equipo que ahora ve desde su casa con la única opción de volver y ser nuevamente aquel jugador que dio el salto a Europa por sus buenos partido con la selección peruana.
NO TE LO PIERDAS: Selección Peruana: ¿a qué potencias mundiales superamos en nuevo ranking FIFA?
Carlos Ascues confesó que su regreso al Perú fue básicamente por que tiene la intención de nuevamente estar presente en la selección peruana. "Lo que más quiero es jugar en Selección, por eso vine a Melgar, a agarrar continuidad".
Por último reconoció que Melgar se encuentra bien para disputar la Copa Libertadores ya que tendrá un encuentro previo a ese choque. "Hemos tenido unos días libres tenemos que recuperar el ritmo. Está un poco complicado por lo que está pasando el norte del país. Físicamente hemos estado trabajando de la mejor manera pensando en Comercio".
EL DATOCarlos Ascues tuvo su mejor momento en la Copa América que se disputó en Chile en donde Perú alcanzó el tercer lugar.