Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO: antesala de Champions League

Juan Vargas: Debemos de compenetrarnos como equipo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Juan Vargas llegó a Madrid, España, y está con ansias de vestir la bicolor en el partido ante Ecuador. El ‘Loco’ señaló que esta gira servirá para que los jugadores del medio local y los ‘extranjeros’ se conozcan fuera y dentro de la cancha con el objetivo de armar una selección sólida.

“Vamos a tratar de conocernos más, dentro y fuera del campo, para lograr formar un grupo, ya que lo que Sergio busca es un equipo”, señaló Vargas as u arribo a Madrid

“Vamos a ver como estamos porque ahora hemos venido todos. Estamos preparados para hacer un buen partido y debemos tratar de compenetrarnos como equipo”, agregó.

Asimismo, el volante de la Fiorentina afirmó que el duelo ante los ecuatorianos este 29 de marzo en Holanda le será útil para que esté ‘fino’ al ciento por ciento. “Tenemos que preocuparnos en entrenar bien. Estos partidos hay que tomarlos con la mayor seriedad posible. Los dos encuentros me van a servir mucho para encontrar mi mejor nivel”, dijo.

Por último, el ‘Loco’ confesó que Sergio Markarián ya conoce su juego, “Todavía no hablé con Sergio, pero ya se lo que él quiere de mi”, finalizó.