La razón por la que Edwin Oviedo esta en Lima, no sería otra que cerrar lo más pronto posible el fichaje de Jean Deza.
Fuentes cercanas a la institución chiclayana señalaron que el acuerdo entre el jugador de la Sub 20 y Aurich estaría cerrado. El problema surge porque el Zilina de Eslovaquia estaría dilatando la operación, debido a la aparición de una oferta del fútbol mexicano.
El “Ciclón” desea por lo menos obtener el 50% de su pase, proyectándose en una futura venta. Esta semana se decide todo.