Mientras muchos celebran el buen andar de la selección en la Copa, hay algunos que, además de alegrarse, se preocupan. Daniel Ahmed es uno de ellos, pues Carlos Lobatón y Josepmir Ballón, dos de sus fijos en su once, podrían no jugar el partido con Alianza (domingo 5 de julio) en el reinicio del torneo Apertura.
¿Cómo así? Sucede que si Perú logra su clasificación a las semifinales del certamen continental tendrá garantizada su participación hasta los primeros días de julio. Juegue la final (sábado 4) o el partido por el tercer puesto (viernes 3).
Con este panorama, el ‘Turco’ ha empezado a evaluar los posible reemplazantes de ambos jugadores. Para el ‘Barbitas’ hay dos opciones: Balbín y Aquino, mientras que para ‘Loba’ están Manicero y Sheput.
Estos días serán fundamentales para que el argentino tenga definido este asunto. Precisamente hoy (9:30 a.m.) los rimenses jugarán un amistoso ante la Sub 22 del ‘Chino’ Rivera en la Videna. Asimismo, para este viernes está pactado otro amistoso ante UTC de Cajamarca.