- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mano Menezes
- Liga 1 2026
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla de la Champions League
Alianza Lima contrató a 6 futbolistas para la Liga 1 2026: "Acaban de firmar"
Alianza Lima dejó atónitos a sus hinchas tras confirmarse que contrató a 6 jugadores con el objetivo de luchar por el título en la temporada 2026. Conoce quiénes son.

Con la temporada 2025 llegando a su fin, Alianza Lima comenzará a planificarse para salir campeón de la Liga 1 2026, acabar con la hegemonía de Universitario, y hacer historia en la Copa Libertadores. En ese sentido, los blanquiazules han impactado a sus hinchas al anunciar de manera oficial a sus seis primeras incorporaciones, quienes incluso ya firmaron contrato.

PUEDES VER: Acumulado Liga 1 y tabla de posiciones del Clausura con resultado de Alianza Lima vs Chankas
Mediante sus redes sociales, el periodista Gerson Cuba informó sobre cómo se viene moviendo el mercado de pases en tienda blanquiazul, sobre todo ahora que las exigencias han subido y el elenco victoriano ya no tiene margen de error. Esta campaña quedó en cuartos de final de la Copa Sudamericana y tuvo que ver a Universitario de Deportes salió tricampeón nacional.
"6 potrillos de Alianza Lima acaban de firmar su primer contrato profesional con el equipo blanquiazul", notificó el mencionado comunicador en la plataforma social 'X'. De esta manera, se confirma que Néstor Gorosito tendrá nuevos canteranos a su mando y seguramente servirán para darle descanso a algunos jugadores cuando alternen entre la Liga 1 y Copa Libertadores.
Asimismo, el periodista confirmó que los jóvenes talento que estamparon su firma en Alianza Lima son Carlos Alvarado, Geray Motta y Sebastián Ortega (categoría 2009), junto a Zaid González, Thiago Bocanegra y César Sánchez (categoría 2008).

Los 'Potrillos' que firmaron contrato con Alianza Lima.
Alianza Lima analiza el mercado de fichajes
Si bien todavía no ha fichado a algún futbolista extranjero, en Matute siguen analizando quiénes pueden llegar para el 2026 y de momento se rumoran varios nombres como Janner Corozo del Barcelona SC, Maximiliano Romero de O'Higgins, y Andrés Vombergar de San Lorenzo. En cuanto a peruanos vienen sonando Carlos Cáceda, Luis Advíncula y D'Alessandro Montenegro.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90








