Cargando...

Sporting Cristal goleó 4-1 a Alianza Atlético y acecha la punta del Torneo Clausura [VIDEO]

Fue un mero trámite. Sporting Cristal pasó por encima a Alianza Atlético y lo goleó por 4-1 en el marco de la fecha 4 del Torneo ClausuraCon este triunfo los 'cerveceros' suman 6 unidades, y se coloca entre los primeros del campeonato, aunque tienen un partido menos puesto que descansaron en la primera fecha.Con la 'chapa' de goleador. Se jugaban los primeros minutos, y una 'pelotera' en el área rival fue capitalizada por Sergio Blanco, quien sobre los 26' puso el primer gol de la tarde.El cuadro de Teddy Cardama no mostraba reacción, y los 'celestes' se les habían ido con todo. Un contragolpe, precisamente, terminó en un golazo de Avila tras un derechazo imposible para Pinzón (35').La etapa complementaria también fue favorable para los locales. Una mano de Muente en área sullanense determinó el penal para los de Daniel Ahmed. El encargado de anotar fue Renzo Sheput, quien recién había ingresado (64')Otro que apenas ingresó al campo anotó fue el juvenil Beto Da Silva, esto sobre los 69' de la parte final. Minutos más tarde, Juan Vélez marcaría el único gol de los norteños, quien suman su segunda derrota consecutiva.EL DATOSporting Cristal choca en la próxima del Torneo Clausura ante UTC en condición de visita.INCIDENCIAS DEL PARTIDOFinal del partido en el Alberto Gallardo.Sporting Cristal 4-1 Alianza Atlético83' Gol de Alianza Atlético. Gran jugada de Vélez para descontar. 69' Gol de Cristal. Beto Da Silva poner el cuarto tanto.64' Gol de Cristal. De penal pone la goleada Sheput.

Comenzó la parte complementaria.

Final del primer tiempo en el Gallardo.

35' Gol de Sporting Cristal. Derechazo de Ávila para anotar un golazo.

26' Gooool de Sporting Cristal. Blanco aprovecha la confusión y marca.

Ya se juega en el Alberto Gallardo. 

ALINEACIONES PROBABLES

Sporting Cristal: Penny, De La Haza, Revoredo, Martínez, Cossio, Ballón, Cazulo, Calcaterra, Ávila, Pereyra y Blanco.

Alianza Atlético: Pinzón Muente, Guerra, Arce,  Soto, Salazar, Valencia, Vélez, Aponza y Aguirre. 

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Por otro triunfo. Hoy  12 de setiembre (3:00 p..m. en el Gallardo/CMD y Gol TV) Sporting Cristal vuelve a su terreno de juego con un rival que sobre el papel es accesible. Sin embargo, Alianza Atlético es de esos equipos que despiertan y te malogran el ‘tono’.

Los muchachos de Daniel Ahmed quieren mantener la tendencia de atropellar todo lo que esté a su paso. No se quedaron contentos con el título del Apertura, pues el Clausura lo iniciaron golpeando.

En la segunda fecha -en la primera descansaron-, los bajopontinos derrotaron 4-1 a Unión Comercio en Moyobamba. Aquella vez, César Pereyra anotó un hat-trick y Alexis Cossio colaboró en la goleada.

“Ya sabemos que a estas alturas del año ningún rival es sencillo. Nosotros tenemos que asegurar los tres puntos en nuestra casa y con nuestra gente. Seguramente será un partido muy duro”, mencionó el argentino Horacio Calcaterra.

La ‘Momia’ agregó que “iniciamos bien el Clausura y nuestro objetivo es asegurar aquí el título nacional”.

ALINEACIONES PROBABLES:

Sporting Cristal: Penny, De la Haza, Revoredo, Martínez, Cossio, Cazulo, Ballón, Calcaterra, Sheput, Ávila y Blanco.

Alianza Atlético: Pinzón, López, Muente, Rivas, Salazar, Valencia, Arce, Soto, Bazán, Aponza y Aguirre.

MIRA EN TWITTER

Fútbol Peruano

Fue figura en Alianza Lima y ahora se muestra feliz tras triunfo de Cristal: "Como en casa..."

Fue figura en Alianza Lima y ahora se muestra feliz tras triunfo de Cristal: "Como en casa..."

Rebagliati fue directo y dio firme comentario tras debut de Anderson Santamaría: "No tiene..."

CONMEBOL podría sancionar a Alianza Lima si no cumple esta medida ante Gremio por Sudamericana

Estados Unidos

Avanzan las deportaciones de inmigrantes: ICE expulsa en secreto a un anciano de 82 años tras perder su Green Card

Avanzan las deportaciones de inmigrantes: ICE expulsa en secreto a un anciano de 82 años tras perder su Green Card

Tragedia junto a la entrada de Walmart: violenta confrontación y tiroteo de menores deja 2 heridos y 7 arrestos

Pánico en Walmart: reportan arresto de exestrella de reality shows de Tennessee tras atacar a una mujer con un calcetín

Fútbol Internacional

Prensa de Ecuador dio rotunda opinión de Cristian Cueva tras victoria con Emelec: "El peruano..."

Prensa de Ecuador dio rotunda opinión de Cristian Cueva tras victoria con Emelec: "El peruano..."

¿A qué hora juega América de Cali vs Bahía y dónde ver EN VIVO la Copa Sudamericana?

Así quedaría la Tabla de las Eliminatorias 2026 si le quitan los 7 puntos a Bolivia

Fútbol Peruano

Fue figura en Alianza Lima y ahora se muestra feliz tras triunfo de Cristal: "Como en casa..."

Fue figura en Alianza Lima y ahora se muestra feliz tras triunfo de Cristal: "Como en casa..."

Rebagliati fue directo y dio firme comentario tras debut de Anderson Santamaría: "No tiene..."

CONMEBOL podría sancionar a Alianza Lima si no cumple esta medida ante Gremio por Sudamericana