Cargando...

Universitario de Deportes: el club peruano con más seguidores en Twitter

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario es el club peruano con más seguidores en redes sociales.

Cuando hasta hace poquito la ‘U’ se hacía ojitos con el descenso -ahora se miran con mayor lejanía-, en las tribunas también había un divorcio. Nunca la institución estuvo tan rota a nivel de campo y a nivel de aliento. Se olvidaron que eran una vocal única.

Pero el sentimiento, el querer seguía presente y solo se hacía sentir de manera individual a través de las redes sociales. El twitter fue un gran escenario para plantear ello.

La cuenta oficial de de Universitario de Deportes refleja ello, es la que registra más fanáticos: 379 mil 562 seguidores. La Conmebol publicó una lista con los clubes con más hinchas en el Twitter a nivel de Sudamérica, y el club merengue es el que va puntero.

Sin lugar a dudas, una alegría que debe motivar a los dirigidos por Roberto Chale de cara al Clausura, ya que están a solo tres puntos del puntero. Pueden luchar por el título y luego por el campeonato nacional.Alianza Lima se ubica en el segundo lugar con 83, 558 seguidores, mientras que Sporting Cristal cuenta  con 51 mil 598 hinchas. La U vuelve a recordar lo grande que es.EL DATO:Universitario es el club más ganador del fútbol peruano con 26 títulos nacionales.