Aunque el sello de héroe no le gusta a Raúl Fernández, demostró que el arco de Universitario lo puede cuidar tan bien como José Carvallo. El tema rotación no golpea su rendimiento y lo demostró ayer frente al complicado Sport Huancayo.
“Supermán” sacó balones de peligro con buenas atajadas. Frenó el grito de gol al peligroso delantero Antonio Meza Cuadra y al volante ofensivo Sidney Faiffer, así como al habilidoso Éver Chávez. La reacción de Fernández fue muy “felina”.
Su función fue muy buena, convirtiéndose en la figura del equipo. También tuvo algunos mano a mano que ganó con fácilidad al rival.
“Hicimos un buen partido frente a un rival que nos complicó las cosas en el campo. Felizmente se ganó con mérito propio los tres puntos en casa. Eso nos permite seguir metidos arriba, peleando el primer lugar en la tabla y buscar el Clausura”, lanzó el portero crema.
El golero consideró que su gran sueño es salir campeón. “Faltan partidos por jugarse, pero vamos bien, muy sólidos y con el objetivo por el cual vine que es campeonar”.