la boda de Miguel Araujo, futbolista de Alianza Lima, tuvo un desenlace de telenovela. Música suave de una tuna, aplausos más buenos deseos de los invitados, y el beso que parecía eterno de los recién casados desde el sunroof de la limusina.
La felicidad era desbordante en Jacqueline Palomino, su bella esposa y regidora del distrito de Lince. Y no era para menos. Tenía al lado a familiares y amigos gritando ¡que viva el amor!
La esquina entre Julio C. Tello y Almirante Guisse, a un lado de la puerta principal de la Parroquia Santa Rosa de Lima, donde fue el matrimonio, miró desfilar a gente de fútbol invitada al evento.
Sergio Ibarra, amigo de Miguel desde Huancayo, llegó junto a su esposa. Luis Trujillo, su testigo en la boda civil, lució más enamorado que nunca al lado de su bella novia, la actríz Mayra Goñi. Willyan Mimbela, Edison Flores y Wilder Cartagena, también llegaron elegantes.
Con los brazos en alto y la sonrisa enorme, los esposos se fueron alejando lentamente de la escena. Lo que vino después fue una gran fiesta que fue hasta las últimas consecuencias.