Para los hinchas que no comulgan con los colores de Alianza Lima, que por los parlantes del estadio IPD de Moyobamba se haya entonado el tema de la Quinceañera al término del partido con Unión Comercio puede resultar jocoso. Sin embargo, el hecho no debe ser pasado por alto, pues pudo originar violencia si los futbolistas o hinchas del cuadro victoriano hubieran reaccionado ante la provocación.
TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: La historia del discutido penal de Lionel Messi y Luis Suárez [VIDEO]
El estadio IPD de Moyobamba no es de propiedad de Unión Comercio, sino del Estado. Sin embargo, como organizador, el club que ofició de local es el responsable del espectáculo, de lo que ocurre dentro y en los alrededores del escenario deportivo. Por esa razón debería ser merecedor a una sanción de parte de la comisión de justicia de la ADFP.
MIRA AQUI: Real Madrid: Se reveló el sueldo de James Rodríguez en el club blanco [FOTO]
Alianza goleó 3-0 a Unión Comercio y ello habría originado no solo la molestia de la hinchada local, sino la reacción equivocada de quienes tienen a su caso el control del estadio.
ANTECEDENTE
En abril del 2014, Real Garcilaso fue sancionado de oficio por publicar la imagen de un mono simbolizando a los equipistas de Alianza Lima. Eso originó un castigo que le impidió jugar con público el partido con los íntimos en el estadio Garcilaso de la Vega del Cusco.
EL DATO