Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

Alianza Lima vs. Universitario: clásico ya no se jugará hoy sábado

La hinchada de Alianza Lima no respetó las reglas y el árbitro decidió suspender el duelo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Encuentro quedó suspendido

La de nunca acabar. En un nuevo cominicado la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) informó que hoy sábado ya no se jugará lo que resta del encuentro entre  Alianza Lima y Universitario, choque  que se suspendió por una bombarda lanzada en la tribuna sur  en el estadio de Matute. 

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: Óscar Vílchez contó la verdad sobre supuesta lesión por la cual no jugó en la selección |VIDEO

Como se sabe, tras el incidente, la ADFP por medio de sus redes sociales comunicó  que los 41 minutos que restaban del partido se jugaba hoy a las 11 a.m. Empero, en horas de la madrugada, un nuevo comunicado sorprendió a todos al informar que se decidió suspenderse clásico hasta nuevo aviso. 

Para recordar, tras el gol del equipo de Roberto Mosquera, desde la tribuna sur se hizo estallar una sexta bombarda por lo que Henry Gambetta decidió paralizar el encuentro y darlo por terminado. Al ser consultado sobre el tema Elías Jara, comisario del partido, comentó que hoy desde las 11:00 a.m. se disputará el resto del duelo en Matute a puertas cerradas.

También se presume que le caerá una sanción al fortín 'grone' debido a que los hinchas 'Blanquiazules' reventaron seis bombardas y les importó poco o nada lo que se comunicó por los parlantes. 

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Universitario: Una hincha de la 'U' celebró así el gol de su equipo | VIDEO 

EL DATO:

La 'U' vivió un tema similar ante Real Garcilaso en el Cusco, aquella vez fue culpa de los hinchas cremas.