Cargando...

Copa Federación 2016: Sporting Cristal vs Universitario jugaron partidazos, conoce los resultados

Partidos de la Copa Orose jugarán en las categorías 1999, 2000, 2001, 2002 y Sub 18

La tercera fecha de la Copa Federación 2016, el torneo de menores más importante de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), continúa este fin de semana con el desarrollo de la tercera fecha de la Copa Oro. Sin duda alguna, el atractivo de la jornada estará marcado por los clásicos que protagonizarán Sporting Cristal y Universitario de Deportes en las categorías 1999, 2000, 2001, 2002 y Sub 18.

TAMBIEN PUEDES LEER: Copa Federación 2016: resultados y tabla de posiciones de la segunda fecha 

Los duelos entre rimenses y cremas prometen ser al rojo vivo, teniendo en cuenta que ambos clubes están en la necesidad de sumar puntos para consolidar a sus equipos. Por el lado de los celestes, la obligación es la de imponer su localía, mientras que los merengues querrán aprovechar esa presión del rival para dar la estocada como visitantes. 

Por su parte, Alianza Lima se verá las caras con Esther Grande de Bentín. Los íntimos no han tenido un arranque auspicioso en este 2016 y les está costando demostrar su potencial. El último fin de semana fueron superados ampliamente por San Martín en las cinco categorías del certamen por lo que está fecha se muestra propicia para la recuperación, aunque enfrente tendrán a EGB, quienes son muy fuertes y aguerridos.

NO TE LO PIERDAS: Copa Federación 2016: Hijo de Mauro Cantoro le metió estos tres golazos a Alianza Lima |VIDEO

Otro clásico, en lo que a menores refiere, estará a cargo de San Martín y Cantolao, dos de las instituciones que más están trabajando en la formación de nuevos valores. Los santos han empezado muy bien esta temporada y tienen diversos talentos a destacar como es el caso de Tiago Cantoro, el hijo del ex crema Mauro Cantoro, quien fue la figura de la semana pasada al marcarle tres golazos a Alianza Lima en la 2001.

La tercera fecha de la Copa Federación 2016 en lo que a la Copa Oro se refiere se completa con los choques “U” de América versus César Vallejo y Héctor Chumpitaz frente a Deportivo Municipal.  Esta es la programación completa:

TERCERA FECHA

Sábado 2 de abril - Club Sporting Cristal

Juvenil 1999: Sporting Cristal 6 - 0 Universitario 

Infantil 2000: Sporting Cristal 0 - 0  Universitario 

Calichín 2001: Sporting Cristal  4 -  2 UniversitarioGoles:

recalichín 2002:  Sporting Cristal 2  - 3  Universitario Goles:  

Sábado 2 de abril – Estadio Plaza Cívica de Pro, Los Olivos

9.00 a.m. Juvenil 1999: Alianza Lima – Esther Grande de BentínGoles:  

11.00 a.m. Infantil 2000: Alianza Lima – Esther Grande de BentínGoles:  

1.00 p.m. Calichín 2001:  Alianza Lima – Esther Grande de BentínGoles:

3.00 p.m. Precalichín 2002: Alianza Lima – Esther Grande de BentínGoles:   

Sábado 2 de abril – Complejo Puruchuco, Ate

Precalichín 2002:  San Martín  0 - 0  Cantolao 

Calichín 2001: San Martín 2  - 2  CantolaoGoles:  José Lolas y Tiago Cantoro (SMP) y Carlos Noriega y Cristofer Cavero (C)

1.00 p.m. Juvenil 1999: San Martín - CantolaoGoles: 

3.00 p.m. Infantil 2000: San Martín - CantolaoGoles:  

Sábado 2 de abril – Complejo VIDU

9.00 a.m. Juvenil 1999: “U” de América – César VallejoGoles:

11.00 a.m. Infantil 2000: “U” de América – César VallejoGoles:

1.00 p.m. Calichín 2001: “U” de América – César VallejoGoles:

3.00 p.m. Precalichín 2002: “U” de América – César VallejoGoles: 

Sábado 2 de abril – Complejo Héctor Chumpitaz, Chacra Cerro, Comas

9.00 a.m. Juvenil 1999: Héctor Chumpitaz – Deportivo MunicipalGoles:

11.00 a.m. Infantil 2000: Héctor Chumpitaz – Deportivo MunicipalGoles:  

1.00 p.m. Calichín 2001: Héctor Chumpitaz – Deportivo MunicipalGoles:  

3.00 p.m. Precalichín 2002: Héctor Chumpitaz – Deportivo MunicipalGoles:  

SUB 18

Lunes 4 de abril -  Club Sporting Cristal9.00 a.m.: Sporting Cristal - Universitario Goles:

Lunes 4 de abril -  Estadio Plaza Cívica de Pro, Los Olivos9.00 a.m.: Alianza Lima – Esther Grande de BentínGoles:  

Lunes 4 de abril -  Villa Deportiva USMP, Santa Anita9.00 a.m.: San Martín - CantolaoGoles:

Lunes 4 de abril -  Complejo VIDU9.00 a.m.: “U” de América - César VallejoGoles:

Lunes 4 de abril - Complejo Héctor Chumpitaz, Chacra Cerro, Comas3.00 p.m.: Héctor Chumpitaz – Deportivo MunicipalGoles:

Fútbol Peruano

Pérez Guedes reveló como está la interna de la 'U' tras la salida de Jean Ferrari: "Es algo..."

Pérez Guedes reveló como está la interna de la 'U' tras la salida de Jean Ferrari: "Es algo..."

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."

Anderson Santamaría dio rotundo mensaje tras debut en Universitario: "Por esta camiseta..."

Estados Unidos

Confirmado por Donald Trump a inmigrantes: la fecha de expiración de tu visa NO es el tiempo que estarás en EE. UU.

Confirmado por Donald Trump a inmigrantes: la fecha de expiración de tu visa NO es el tiempo que estarás en EE. UU.

Ni Target ni Costco: reconocida cadena de supermercados de EE. UU. se despide por 24 horas estos días clave del año

Alligator Alcatraz | ICE detiene a inmigrante hispano de 15 años y es llevado a mega cárcel de Florida

Fútbol Internacional

River vs Instituto EN VIVO vía ESPN Premium: horario, pronóstico y dónde ver la Liga Profesional

River vs Instituto EN VIVO vía ESPN Premium: horario, pronóstico y dónde ver la Liga Profesional

Así quedaría la Tabla de las Eliminatorias 2026 si le quitan los 7 puntos a Bolivia

Gremio lanza duro calificativo previo a partido con Alianza Lima: "Es muy sencillo..."

Fútbol Peruano

Pérez Guedes reveló como está la interna de la 'U' tras la salida de Jean Ferrari: "Es algo..."

Pérez Guedes reveló como está la interna de la 'U' tras la salida de Jean Ferrari: "Es algo..."

Aldo Corzo se despidió de Ferrari y le realizó importante pedido: "El último favor..."

Anderson Santamaría dio rotundo mensaje tras debut en Universitario: "Por esta camiseta..."