Mírelos fijamente porque de seguir recibiendo oportunidades y reiterando buenas actuaciones se convertirán en los jugadores sensación de Alianza y el fútbol local. Francisco Duclós (20) y Erinson Ramírez (18) vienen dando los primeros pasos en la profesión, pero ese poco ha sido suficiente para darnos cuenta que el futuro de ambos es promisorio y pinta bonito.
TAMBIÉN LEE: Cristiano se lesionó, abandonó la cancha y prende las alarmas en el Madrid
“Pancho” (lateral izquierdo) es el de mayor experiencia porque ya logró emigrar al exterior (España) e integró las selecciones Sub 15, 17 y 20. Acaba de hacer su debut en la era profesional y sus metas son altas.
“Lo primero es afianzarme en el titularato y después añoro ser convocado a mi selección”.
Erinson es natural de Pisco y de hogar humilde. Ha sido goleador en las categorías inferiores del club y este año logró la oportunidad de integrar el primer equipo. Destacó en el amistoso internacional con Emelec, pero enseñó ante La Bocana pincelazos mágicos.
NO TE LO PIERDAS: La criminal patada de Funes Mori a Origi y su feo gesto a la hinchada del Liverpool
De ellos se espera que sigan acumulando minutos de juego, logren la madurez y sumen un título a su historia, pero frente a este panorama una pregunta se cae de madura. ¿Será esa la política del club? ¿O los venderán al mejor postor? ¡Ajá!
Alianza Lima se ubica en el cuarto del torneo de Reserva 2016.