La historia de amor y odio entre Raúl Ruidíaz y la Administración de Universitario de Deportes puede tener hoy otro capítulo que saque lágrimas y encienda hígados. La directiva señala que hoy conversará directamente con la “Pulga” para hacerle entender cuál fue el problema y llegar a una solución.
NO TE LO PIERDAS: Universitario cayó 3-1 ante Melgar por Torneo Apertura
Germán Leguía, gerente deportivo, señaló que se ha magnificado las cosas y que todo ha terminado en un “teléfono malogrado”. Sin embargo, desde la ADFP una advertencia ha hecho temblar la presencia de Ruidíaz para el Clausura.
“Según las bases, Ruidíaz termina su cesión temporal el fin de semana y al día siguiente no podrá jugar por la ‘U’. Su inscripción termina con el Apertura y ya no está habilitado para jugar por Universitario durante el Clausura”, señaló Rolando Escajadillo, miembro de la Comisión de Bases de la ADFP al programa Barrio Fútbol.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Boca Juniors venció 3-1 a Cerro Porteño por la Copa Libertadores y clasificó a los 4tos de final
Sin embargo, el club ha indicado que esto no es cierto. “Hemos hablado con la FPF, que es quien finalmente ve el tema del libro de pases, y nos han dicho que haciéndole una extensión de préstamo podrá jugar. Hoy conversaremos con Raúl”, le aseveró Germán Leguía a LÍBERO.
EL DATO
Raúl Ruidíaz integra la lista preliminar de Ricardo Gareca con miras a la Copa América Centenario.